Recibe más información e invitaciones a eventos.
SUSCRÍBETE
Carreras >

Carrera de Comunicación para el Desarrollo en la PUCP

Comunica y genera impacto positivo.

Lidera espacios de comunicación y gestión, tanto en entidades públicas y privadas como de cooperación internacional.

En Comunicación para el Desarrollo PUCP, gestionarás la comunicación como factor estratégico de planes, políticas, estrategias y proyectos en cualquier organización. Además, desarrollarás capacidades para comunicar generando impacto y cambios relevantes en el medio que te desenvuelvas.

¿Por qué estudiar en la PUCP?

¿Por qué estudiar Comunicación para el Desarrollo en la PUCP?

• Visión estratégica de la comunicación para proyectos
  • Participación en voluntariados e iniciativas de responsabilidad social
  • Espacios y recursos tecnológicos en el campus
  • Actividades, grupos y centros de investigación

Campo laboral

¿Cuál es el campo laboral?

• Dirección y gestión de programas, proyectos y estrategias en empresas o instituciones privadas, públicas, ONG, movimientos y redes civiles
  • Dirección y gestión de diferentes instituciones públicas, privadas o sociales
  • Docencia e investigación en universidades y centros especializados
  • Consultorías
Checklist vocacional

Orientación vocacional:
¿Esta es la carrera para ti?

• Muestras sensibilidad frente a problemáticas sociales.
  • Tienes interés en construir relaciones de diálogo y cooperación en grupos sociales
  • Puedes ponerte en el lugar del otro.
  • Tienes iniciativa, capacidad de propuesta y espíritu innovador.

La egresada PUCP recomienda

Adriana Valeria Del Aguila Rojas

"Mi trabajo busca potenciar los impactos positivos y mitigar los negativos que la compañía puede ejercer frente a sus stakeholders
(clientes, trabajadores, proveedores, etc.), cuidando y salvaguardando el entorno, la comunidad y el medioambiente.

Comunicación para el Desarrollo PUCP les da a los estudiantes la oportunidad de tener trabajos en grupo, salidas de campo y experiencias en donde podrán desarrollarse no solo en lo académico, sino también en lo personal."

Adriana Valeria Del Aguila Rojas

Coordinadora de Sostenibilidad - Sodimac y Maestro

Mira el testimonio >

La egresada PUCP recomienda

"La PUCP brinda una visión analítica de las comunicaciones y a tener muy en claro el contexto.

La PUCP me permitió tener siempre una mente abierta, analítica y con una buena base metodológica para poder seguir mis estudios en el extranjero."

María del Rosario Chuez Herrera

Encargada de estrategias de comunicación, forma parte del equipo de Relaciones Comunitarias de Repsol

Mira el testimonio >
María del Rosario Chuez Herrera

Convenios internacionales

Alemania

Universitat Mannheim

Alemania

Sciences Po

IE University Segovia

Malla Curricular de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo

Conoce el plan de estudios

Conoce más sobre la carrera de Comunicación para el Desarrollo en la PUCP

Descarga el brochure informativo

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Comunicación para el Desarrollo en la PUCP?

Cuando ingreses a la PUCP, tu familia pasará por una evaluación socioeconómica para ser ubicado (a) en la escala que más se ajuste a ti.

Conoce más sobre el sistema de pagos