Recibe más información e invitaciones a eventos.
SUSCRÍBETE
Carreras >

Carrera de Comunicación Audiovisual en la PUCP

Crea nuevas formas de comunicar.

Convenio con el Instituto Nacional de Radio y Televisión para la difusión de obras audiovisuales de nuestros estudiantes

La Comunicación Audiovisual se encarga de crear y transmitir contenido mediante imágenes y sonidos. En la PUCP, desarrollarás las competencias necesarias para generar mensajes de manera imaginativa, sobresaliente y cautivadora.

¿Por qué estudiar en la PUCP?

¿Por qué estudiar Comunicación Audiovisual en la PUCP?

• Docentes con experiencia
  • Convenios con instituciones nacionales e internacionales
  • Dos estudios de televisión, islas de edición, cabina de audio y otros recursos tecnológicos en el campus
  • Actividades, grupos y centros de investigación

Campo laboral

¿Cuál es el campo laboral?

• Dirección y gestión de empresas de comunicación y productoras audiovisuales
  • Gestión de proyectos y productos audiovisuales en medios de comunicación, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, instituciones culturales y educativas
  • Consultoría, investigación u otros cargos en diferentes áreas o proyectos de la comunicación audiovisual y gestión cultural
Checklist vocacional

Orientación vocacional:
¿Esta es la carrera para ti?

• Te gusta comunicar e impactar utilizando imágenes y sonido.
  • Tienes sensibilidad para la apreciación estética de la producción audiovisual.
  • Tienes visión crítica y creativa frente a los medios audiovisuales y sus productos.

La egresada PUCP recomienda

Laly Cristina Arce Chumpitassi

"Las comunicaciones audiovisuales son más que el cine o la televisión. También podemos impactar en la vida de las personas desde diversos frentes como lo digital, lo empresarial y más.

De mi experiencia en la PUCP, destaco la calidad de los docentes, la experiencia cercana en producciones audiovisuales y la experiencia con diversos profesionales dentro del mismo campus."

Laly Cristina Arce Chumpitassi

Gestora cultural y promotora de lectura independiente / Gerente de Laly Arce EIRL

Mira el testimonio >

El egresado PUCP recomienda

"La PUCP te permite formar parte de actividades extracurriculares, como el Festival de Cine de Lima.

En las actividades de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, podrás crear una amplia red de contactos para tu ámbito laboral."

Jorge Constantino Monteverde

Productor - Tondero Producciones

Mira el testimonio >
Jorge Constantino Monteverde

Convenios internacionales

The University of Texas at Austin

DePaul University

Reino Unido

University of Kent

Reino Unido

Malla Curricular de la Carrera de Comunicación Audiovisual

Conoce el plan de estudios

Conoce más sobre la carrera de Comunicación Audiovisual en la PUCP

Descarga el brochure informativo

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual en la PUCP?

Cuando ingreses a la PUCP, tu familia pasará por una evaluación socioeconómica para ser ubicado (a) en la escala que más se ajuste a ti.

Conoce más sobre el sistema de pagos